sábado, 28 de junio de 2014

SMV participará en curso sobre Normas de Información Financiera en México

Se desarrollará del 1 al 4 de julio próximo
Foto principal
Foto:ANDINA/Difusión

11:01.
Lima, jun. 27.
La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) participará en la primera edición del Curso Avanzado Online sobre Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), y cuya actividad presencial se llevará a cabo en la ciudad de México.

Mediante un comunicado con fecha del 27 de febrero 2014, el Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores (IIMV) invitó a la SMV a participar de estas actividades.

Esta primera edición del curso se realizará en la capital mexicana del 1 al 4 de julio próximo, según resolución suprema publicada hoy.

El citado evento buscará profundizar los conocimientos que se obtuvieron en el curso a través de la modalidad online, de algunas de las NIIF de mayor complejidad.

Con ello se espera favorecer la regulación contable y los estándares internacionales, a fin de promover una supervisión más efectiva del cumplimiento de la normativa y la aplicación eficiente de los requisitos de conformación financiera. 

Para estos fines, se autoriza a la analista de la Superintendencia Adjunta de Supervisión de Conductas de Mercados de la SMV, Alcira Choquehuanca, para que participe de este taller.

(FIN) AAC/AQR


Publicado: 27/06/2014

No hay comentarios.:

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP