lunes, 26 de noviembre de 2012

ARVAL Con el Emprendedor

Si algo cuesta en el mundo de los negocios es empezar. La infraestructura inicial es una de las cosas que más echa para atrás a la hora de poner en pie una idea empresarial. Dentro de los gastos que se ocasionan en la financiación inicial, el de disponer de un vehículo para el desplazamiento puede ser una de las barreras más grandes.  Conscientes de ello, la empresa de procedencia francesa Arval, perteneciente al grupo francés BNP Paribas, dispone de soluciones para solventar este gasto a través de sus portales de coches para renting y de coches de ocasión.

En el portal de renting dispone actualmente 36 modelos de coches para todas las necesidades de los empresarios desde las más altas gamas hasta las más modestas, y con todas las coberturas posibles y facilidades en el pago.

Si lo que quieres es un coche en propiedad al mejor precio del mercado, en la web www.arval-ocasion.com  podrás elegir entre un total de 183 modelos coches de distintas gamas según tus intereses.

En 2010 más de 80.000 conductores circularon por todo el mundo con vehículos provenientes de Arval. La compañía tiene claro que su labor va más allá de un mercado de coches e impera su visión de ser una asesoría para tu negocio que se sustenta en cuatro pilares: consultoría, servicios, reporting y compromiso, buscando así reducir los costes a los empresarios mediante una utilización optimizada.

Además, también tiene en cuenta el respeto por el medioambiente y presta distintas ayudas a todos aquellos que opten por hacerse con vehículos ecológicos.


Atentamente,
 
 
Presentación Calderón Neyra
Contador Publico Colegiado
Jr. Beunos Aires, Mz. "D" - Lote 16, Sicuani - Ate Vitarte
RPM: #988073982
RPC: 986661919

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP