sábado, 15 de diciembre de 2012

El club 99

Érase una vez un rey, que a pesar de su lujoso estilo de vida, no era Feliz.

Un día, el Rey observó a un sirviente que cantaba alegremente mientras trabajaba. Esto fascinó al Rey, ¿por qué siendo él, el Supremo Soberano de la tierra, era tan desdichado y sombrío, mientras que en un humilde siervo había tanta alegría?. El rey preguntó al sirviente: "¿Por qué estás tan contento?"

El hombre respondió: "Su Majestad, yo soy nada más que un sirviente, pero mi familia y yo no necesitamos demasiado – sólo un techo sobre la cabeza y comida caliente para llenar nuestros estómagos".

El rey no quedó satisfecho con esta respuesta. Más tarde en el día, solicitó el asesoramiento de su consejero de más confianza. Después de escuchar al Rey hablar sobre sus quejas, pesares y la historia del siervo, el consejero dijo: "Su Majestad, creo que el sirviente nunca ha sido parte de El Club 99″.

"El Club 99? Y qué es exactamente eso?" Preguntó el Rey.

El consejero respondió: "Su Majestad, para saber realmente lo que es el Club 99, usted debe colocar 99 monedas de oro en una bolsa y dejarla en la puerta de la casa del Sirviente."

A la mañana siguiente el sirviente vio la bolsa, la recogió y la llevo adentro de su casa. Cuando abrió la bolsa, dio un gran grito de alegría ... Cuantas monedas de oro!

Comenzó a contarlas todas. Después de varios intentos, quedó convencido de que había 99 monedas. Se preguntaba, "¿Qué podría haber ocurrido con la última moneda de oro? Seguramente, nadie dejaría 99 monedas!"

Buscó por todo lugar que pudo. Quizá se había extraviado, pero no la encontró. Finalmente, agotado, decidió que iba a tener que trabajar más que nunca para ganar que moneda de oro que le faltaba y completar las 100.

A partir de ese día, la vida de aquel el siervo cambió. Trabajaba en exceso, se tornó en un horriblemente gruñón, castigaba a su familia por no ayudarlo a ganarse la moneda de oro y dejó de cantar mientras trabajaba.

Testigo de esta transformación drástica, el Rey se mostró perplejo. Cuando él buscó de nuevo a su asesor, el asesor dijo: "Su Majestad, el siervo ahora oficialmente se ha sumado a El Club 99″.

Él continuó, "Se le llama El Club 99 a las personas que tienen lo suficiente para ser feliz, pero nunca lo son, porque siempre están anhelando y luchando por esa extra y última "moneda" , refiriéndose a sí mismo:

"sólo tengo que obtener esa última cosa y Entonces voy a ser feliz para toda la vida. " "o si yo tuviera ... o fuera ... entonces sería feliz para el resto de mi vida"

Podemos ser felices, incluso con muy poco en nuestras vidas, pero en el momento en que se nos da algo más grande y mejor, queremos más! Perdemos nuestro sueño, nuestra felicidad, herimos a la gente que nos rodea, y todos esto a un precio aun mayor.

De eso es lo se trata unirse a El Club 99.

Proverbios 28:25

El que es ambicioso provoca peleas, pero el que confía en el Señor prospera.

Salmo 37:4

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.

Salmo 118:24

Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.

Pcalderon
#988073982

Emprendimiento y Relaciones de Pareja

Hola mi nombre es Sara Vera, y hoy quiero tocar el tema del emprendimiento y las relaciones de parejas, yo no siempre he sido una mujer emprendedora, sino que un antiguo novio que tenia es el que me hizo volverme una mujer emprendedora, es el que me inspiro a emprender, y eso se lo agradeceré siempre, pero no todo fue tan bonito... sino que empece a emprender como por una especie de celos, el estaba todo el día en la oficina, en el ordenador y no me hacia ni caso y eso me dolió muchísimo porque yo quería estar con él, disfrutar de tiempo con él, pero no había manera, todo el rato en el ordenador, diciendo "cariño es por nuestro bien", estoy en un proyecto que nos va a dar mucho dinero, siempre me decía lo mismo.

Emprendimiento

Pero pasaba el tiempo y no veía resultados, así que por no aburrirme y pensar en el tema, decidí ir por Internet a ayudar a personas que no lo estaban pasando bien con su pareja, por el tema de sentirse ignorados, y me sorprendí al ver que había muchas personas como yo, pero no solo referente al emprendedor, sino por otros temas también, Y poco a poco fue empezando a gustarme esto de ayudar a los demás, con lo cual me volví como mi antiguo novio totalmente enganchada al ordenador, eso ciertamente provoco nuestra ruptura, y poco a poco seguí queriendo mejorar en el tema y me fui capacitando sobre las relaciones de pareja, hasta el punto de convertirme en una experta en relaciones de pareja y educación sexual.

Tampoco fue un camino de rosas todo el camino que debí recorrer porque mientras asistía a unas clases a capacitarme, allí conocí a mi actual marido, paso el tiempo y empezamos a estar juntos, pero yo como me volví una adicta al ordenador por mi proyecto, no me di cuenta de que lo estaba empezando a ignorar y eso nos empezó a distanciar... Hasta que un día paso un accidente, él y yo habíamos quedado, pero yo estaba muy ocupada por el negocio y lo llame para decirle que no podía quedar con el ese día y el por no aburrirse se fue a un pueblo de al lado a jugar un partido de fútbol con sus amigos, y por desgracia de camino allí tuvo un accidente de trafico.

Por fortuna no fue algo grave, pero el susto me lo lleve, y me sentí muy culpable y fue desde entonces que vi en lo que me estaba convirtiendo, en lo que el principio tanto reclamaba a mi antiguo novio, lo estaba haciendo yo en ese momento.

Así que desde ese momento, me prometí que dedicaría el tiempo que se corresponde a la relación de pareja, familia, amigos, que no todo sería emprendimiento, ya que hay otras cosas importantes que atender, es cierto que no olvido mi emprendimiento, le dedico las horas adecuadas, pero no mas de las que me planee, y así puedo disfrutar de mi pareja, mi familia y mis amigos.

Te conté mi historia porque quiero que entiendas la moraleja y que a ti no te pase lo mismo, espero con este articulo haberte podido ayudar.

Besos

Sara Vera

Si interesa poder llevar tu relación de pareja a un nivel mucho mejor puedes visitar:www.maximizaturelacion.com

P.D Te recomiendo poner en practica todo lo aprendido hoy mismo!

http://www.negociosyemprendimiento.org/2012/12/emprendimiento-y-relaciones-de-pareja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NegociosYEmprendimientoInversionesDineroMarketingOnlineNegocios+%28Negocios+Y+Emprendimiento%3A+inversiones%2C+dinero%2C+marketing+online%2C+negocios%29

Millennials, la generación que cambia el mundo con su Pasión

A lo largo de la historia hemos visto grandes cambios sociales que impactan radicalmente la economía, la forma de trabajar y los estilos de vida. Generación tras generación vemos que los ideales de las personas y la manera de ver el mundo cambia conforme a diversos factores.

Las personas nacidas entre los años de 1982 y 1995 pertenecen a la llamada Generación Millennials (también conocida como generación Y), y es una generación emprendedora caracterizada por haber crecido a la par del desarrollo de la economía digital y por tener una mentalidad fluida y colectiva. Además, son personas cuyos ideales buscan cambiar el mundo.

Generación Millennials

Los Millennials están definiendo la manera en que vamos a trabajar en el futuro. La economía creativa, el desarrollo de nuevas profesiones, la actitud emprendedora y la fuerza colectiva son conceptos clave que caracterizan la forma de trabajar de esta generación; pero hay otro elemento clave que caracteriza a losMillennials, y es el hecho de ser personas que piensan más en disfrutar del camino que en llegar al destino final, por ello buscan trabajar en cosas que los apasionen.

En este blog hemos mencionado muchas veces que la pasión es un factor determinante para emprender con éxito, y el día de hoy quiero invitarte a ver un video que me ha enviado@valendukem a través de twitter. En el video podemos apreciar cómo ha venido cambiando el mundo en las ultimas décadas y comprenderemos las características de los Millennials y su apasionante forma de vivir.

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP