domingo, 25 de noviembre de 2012

Deciones para lograr el éxito

Si deseas llevar una vida llena de prosperidad y éxito, debes empezar por cambiar tu actitud frente a la vida. Diariamente tomamos diversas posiciones frente a las cosas que nos suceden y precisamente dependiendo de esas actitudes que tomemos asimismo obtendremos un resultado.
Pcalderon
#988073982

NUEVA VERSION DE LA NIIF 2012

Cambios en La Version 2012 de Niif

Los siete pasos para lograr una conversación interna positiva


PositivaLa mayoría de nosotros mantiene una conversación mental constante. Nos hablamos a nosotros mismos durante todo el día y, desafortunadamente, muchas veces estas "conversaciones internas" son negativas. A menudo están marcadas por culpa sobre el pasado, o preocupación por el futuro. Esta negatividad puede destruir cualquier indicio de esperanzas que pudiéramos tener sobre alcanzar nuestros sueños.

Nuestras acciones están basadas en nuestros pensamientos. Si cambiamos la forma  en la que pensamos, podemos comenzar a cambiar las acciones que tomamos. El ser humano siempre busca el crecimiento personal; tanto sea financiera, emocional, física o espiritualmente. Practicar conversaciones internas positivas nos puede ayudar a comenzar con acciones que nos lleven a grandes resultados.

A continuación les dejo siete pasos para lograr una conversación interna positiva. Siguiendo estos pasos van a poder comenzar a deshacerse de sus conversaciones negativas, y reemplazarlas por pensamientos que los motiven a mejorar.

1. Eliminar la charla negativa

El primer paso es darnos cuenta. Va a ser difícil realizar un cambio para pensar en positivo sin conocer íntimamente a los pensamientos que están en nuestra cabeza.

Hace poco me sorprendí al descubrir emociones fuertes reprimidas causadas por pensamientos negativos que había tenido hacía menos de 10 minutos. Sin ser consciente, hubiera llevado esta angustia y enojo conmigo. Al ser consciente de mis sentimientos, pude verlos y lidiar con ellos.

Sin duda que, si se tiene una larga historia de conversaciones internas negativas, va a ser un desafío importante a veces. La charla se vuelve negativa a lo largo de los años por varios motivos. Por ejemplo, si tu primer maestro de primaria te decía continuamente que eras "tonto", podrías llegar a creer que es cierto. Vas a encontrar que tu vocecita interna a menudo habla de temas como "soy demasiado lento", o "me es difícil aprender". Si constantemente te contás historias negativas, tus acciones van a reflejar tu baja autoestima. Va a ser difícil que llegues lejos si siempre te estás tirando a menos.

Una charla negativa habitual incluye el "no puedo". Cuando te decís a vos mismo "no puedo" o "es demasiado difícil", estás creando resistencia. Un bloqueo mental como este te impide hacer cosas en las que podrías triunfar.

Cada vez que te encuentres diciéndote "no puedo…", pará la pelota y desafiate a vos mismo con "¿por qué no puedo?". Los estudios demuestran que la mayoría de los genios se vuelven las personas que son por hacer un montón de trabajo difícil. Entonces, si querés ser exitoso necesitás empezar a decir "Yo puedo" mucho más seguido.

Un buen método que encontré útil es decir "Cancelar, Cancelar" cada vez que me encuentro diciendo algo negativo sobre mi mismo, tanto sea mental como verbalmente. Este método funciona si sinceramente tenés el interés de pensar en positivo.

2. Afirmaciones positivas

Las afirmaciones son expresiones positivas de un resultado o meta deseada. En general son expresiones cortas, creíbles y focalizadas. Al repetirlas a lo largo del tiempo abrimos nuevos caminos en nuestro subconsciente, creando la posibilidad de un nuevo orden de pensamientos.

Un paso importante al repetir afirmaciones es que se deben leer las afirmaciones a voz alta y con sentimiento. El leerlas simplemente no ayuda a menos que realmente sintamos lo que decimos.

Seguramente tengas dudas sobre esta técnica al principio. Sin embargo, si seguís estas simples instrucciones pronto tu descreimiento se irá yendo, reemplazado por fe en vos mismo.

3. Crear guiones positivos

Una cosa que podrás observar es cuán fácil le resulta a tu mente generar pensamientos negativos basados en otros pensamientos negativos. Esta charal nunca termina, sino que va aumentando el drama cada vez más, de manera que te limita.

De ahora en más, realizá este ejercicio. Inventate una historia positiva, motivadora que fluya como el guión de una película. Visualizá la situación. Construí la historia con un final positivo; mientras más tiempo te la puedas contar, mejor. Mejor todavía si podés hacer una historia que cuente cómo se cumplen todos tus objetivos. Cuando lo hagas, comenzarás a internalizar tus metas y sueños, como si fueran algo que ya lograste.

4. Reemplazar influencias negativas por positivas

Es importante identificar factores externos negativos en tu vida que estén limitando tus pensamientos. Por ejemplo, tu estado mental puede intoxicarse si estás con amigos y personas que son negativas. Si no tenés el cuidado suficiente, vas a comenzar a adoptar sus pensamientos como propios. Por lo tanto, estate alerta a influencias negativas. Si viene de amigos, limitá tu exposición a esos pensamientos lo más que puedas. También, evitá discutir tus planes con personas que no alientan y te ayudan en tus sueños y objetivos.

En cambio, rodeate de los pensamientos y acciones de las personas que te motiven. De estar poco inspirado y desmotivo, vas a pasar a sentirte positivo y más completo en el interior. Esta energía positiva de la que te rodéas va a comenzar a mejorar tus charlas internas también.

5. Mensajes en tiempo presente

Te podés encontrar apabullado con todas las cosas que necesitás hacer para cumplir tus objetivos. Simplemente puede parecer demasiado esfuerzo, demasiado complicado el lograr el éxito que tanto querías. Así, tu mente se atrapa en un sincesar de preocupaciones.

Lo que puede ayudar es concentrarse en los pasos que podés tomar en el presente. Si te encontrás trabado, reflexioná: "¿Qué puedo hacer justo ahora?". Cambiá tu charla interna, dejando la ansiedad del futuro y pasando a tomar acción sobre el presente. No podés controlar lo que ocurra en el futuro, pero si podés tomar los pasos necesarios ahora que te permitirán tener un mejor mañana. Tomar estos pasos requiere focalizar tus pensamientos en el Hoy y Ahora.

6. Controlar los miedos

El miedo es a menudo lo que nos aleja del éxito. Tenés miedo de tomar riesgos por miedo a perder la seguridad que gozás ahora. Tratás de convencerte que estás feliz en tu estado actual cuando, en realidad, no lo estás. Tu yo interior puede sonar positivo en un intento de mentirte a vos mismo. Pero de alguna manera, sabés que te estás engañando.

Preguntate cuáles son tus miedos. ¿Qué es lo peor que pueda ocurrir? Tomá un enfoque de paso-a-paso para analizar tus miedos, y fijate si hay alguna forma de ver las cosas más positivamente. Cuando confrontás a tus miedos, muy a menudo vas a darte cuenta que el peor escensario no es tan malo como creías. De hecho, los beneficios del cambio suelen justificar el riesgo.

7. Disfrutar los buenos momentos

Es mucho más fácil tener una actitud positiva si te focalizás en los buenos momentos de tu vida en lugar de en los malos. Si bien es inevitable que tengas desafíos y problemas, tenés que recordarte que la vida consiste de altos y bajos, y que los buenos tiempos se forjan a través de los malos.

Por lo tanto, elegí llenar tu mente con imágenes y pensamientos positivos. Hacelo un hábito consciente. Para empezar, si podés estar agradecido de lo que tenés en la actualidad, tu charla interna va a comenzar a cambiar y alinearse con esa sensación de alegría. Un estado de agradecimiento ayuda muchísimo a tu mente.

Conclusión

Reemplazar las conversaciones internas negativas por una actitud positiva no es algo que vaya a ocurrir de repente. Si tu mente ya está acostumbrada a pensar negativamente, por supuesto que te va a llevar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si a menudo te encontrás luchando, sin poder cumplir tus objetivos y tirándote a menos, entonces deberías hacerte de valor y comenzar el proceso de cambio.

Fuente: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2012/08/14/siete-pasos-para-pensar-en-positivo/

Atentamente,
 
 
Presentación Calderón Neyra
Contador Publico Colegiado
Jr. Beunos Aires, Mz. "D" - Lote 16, Sicuani - Ate Vitarte
RPM: #988073982
RPC: 986661919

Fwd: El crecimiento de las exportaciones peruanas a los mercados emergentes



Pymex
24 Nov 2012 06:05 am

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que las exportaciones peruanas a mercados emergentes como China, India, Brasil, México y Sudáfrica, entre otros, sumaron 8,669 millones de dólares, entre enero y setiembre de 2012, lo que implica un aumento de 2.3% en relación al mismo periodo del 2011.

Read more...

Like El crecimiento de las exportaciones peruanas a los mercados emergentes on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

24 Nov 2012 06:00 am

El emprendedor necesitará de recursos humanos y económicos si que desea empezar un proyecto, ya que muchas veces resultan limitados de tal modo que el inicio y crecimiento de la pequeña empresa se ve condicionada a la obtención de una buena administración financiera.

Read more...

Like Emprendedores: La importancia de la estabilidad económica al emprender on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 06:11 pm

Sábado 8:30 - 11:30

EXPONENTES:

KILDER FUENTES: (Líder emprendedor representante de los peruanos en USA)

Read more...

Like ENCUENTRO DE JÓVENES EMPRESARIOS EN GAMARRA. on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 06:00 pm

Cuando hablamos de casos de éxito en el terreno del marketing on-line, es fácil que a todo el mundo le vengan a la mente nombres como Coca-Cola, Starbucks o Sony, empresas que se gastan auténticas fortunas para que sus campañas sean las más comentadas en la Red, para que sus productos tengan el máximo impacto on-line posible.

Read more...

Like Las empresas "de barrio" que alcanzaron el éxito con el marketing online on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 05:32 pm

Las vemos todos los días. Las asociamos con valores. Confíamos en ellas. Las marcas son desde hace mucho tiempo signo distintivo de las empresas y forman parte de su propiedad industrial. Las marcas que muchas pymes ven como un mero trámite legal, son en realidad la cara distintiva de una empresa en un territorio determinado y por lo tanto es importante no sólo registrarla, sino defenderla.

Read more...

Like Las caras visibles de nuestras empresas son las marcas on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 05:03 pm

Con Internet y las tecnologías de fácil publicación de libros (eBook) el talento dejo de tener la necesidad de pasar por el filtro, muchas veces ciego, de las editoriales. Pero mas allá de este fenómeno de libertad, los libros se están convirtiendo en excelentes herramientas para lograr excelentes estrategias de marketing por internet, presencia por internet, desarrollar un marca y lograr mejores resultados en la venta de productos y servicios.

Read more...

Like Estrategias de marketing: Un eBook como estrategia de online marketing on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 04:24 pm

La mayoría de los consejos son protectores, tratan de evitarte el dolor de un error, te recomiendan "errores que no debes cometer" ¿Como saben que son errores? Si no lo saben por experiencia se puede decir que no les consta que sean errores.

Read more...

Like Hay errores que debes "acumular" para promocionar tu negocio on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 04:00 pm

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú informó que unos 160 líderes de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) peruanas y ecuatorianas concretaron alrededor de 450 citas de negocios, durante el IV Encuentro Binacional Empresarial de Mipymes Perú - Ecuador.

Read more...

Like Encuentro binacional: Mipymes de Perú y Ecuador concretan 450 citas de negocios on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 03:00 pm

En este caso, muchos emprendedores deben tener en cuenta este artículo donde veremos 4 consejos prácticos de cómo empezar un negocio desde cero.

Read more...

Like Empresas: Las 4 claves para empezar un negocio desde cero on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

23 Nov 2012 02:00 pm

Según indicó el último reporte de Aduanas, elaborado por el portal especializado Agrodataperu, entre enero y octubre de 2012, los envíos de pisco peruano sumaron US$ 4,1 millones, lo que significó un crecimiento del 29% en el promedio mensual (US$ 405 mil), respecto del año anterior 2011.

Read more...

Like Crecimiento actual de los envíos de pisco en 29% on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter


Marca Perú
Artículos recientes:
© Pymex - Portal de Pymes, Emprendedores y Comercio Exterior. Pymex Surco Lima 00033.  Estas recibiendo este boletin porque se ha suscrito voluntariamente a nuestro portal - Darse de baja de esta lista


SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP