lunes, 20 de abril de 2015

10 Grandes Frases Sobre La Persistencia

by Fernando

persistenciaEmprender es un trabajo de amor, y como cualquier gran amor, eso significa mucha pasión y persistencia para llegar al "y vivieron felices para siempre".

Hay algunos retrocesos, fracasos y éxitos, pero todas esas curvas son las que hacen del emprendedurismo algo genial.

El único ingrediente que necesitarás para el viaje es la persistencia. Puede llevarte más lejos que cualquier otra cosa. Te compartimos 10 frases sobre la persistencia y pasión para ayudarte a seguir el viaje.

1. "La energía y la persistencia conquistan todas las cosas." Benjamin Franklin.

El poder para seguir adelante superará todos los obstáculos. Combina eso con la energía y pasión para que veas nuevas opciones, superarás los retos y alcanzarás tus metas.

2. "Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará. Nada es más común que los hombres sin éxito y con talento. Los genios tampoco. Los genios no recompensados es casi un proverbio. La educación tampoco. El mundo está lleno de negligentes educados. La persistencia y determinación son omnipotentes." Calvin Coolidge.

La persistencia puede superar casi cualquier reto. Cuando pones tu mente en algo y estás dispuesto a hacer todo lo posible, incluyendo paciencia, dedicar tiempo y ajustar tu estrategia para llegar ahí, conocerás la omnipotencia de la determinación.

3. "La paciencia, persistencia y transpiración son una combinación indestructible para el éxito." Napoleon Hill.

Es importante querer cosas, tener metas y aspiraciones, pero es aún más importante tomar acción para lograrlo. Los pensamientos solos no te llevarán a la meta, necesitarás hacer el trabajo necesario para alcanzar los objetivos.

4. "El éxito es el resultado de la perfección, trabajo duro, aprender del fracaso, lealtad y persistencia." Colin Powell.

Las cualidades que te ayudarán a lograr tus metas son las mismas que son necesarias para un gran liderazgo. Como emprendedor, lo más probable es que seas un líder, por lo que la calidad para inspirar así como para perseverar será clave para tu crecimiento personal.

5. "Tal vez te topes con muchas derrotas, pero no serás derrotado. De hecho, tal vez necesites enfrentar esas derrotas para que puedas saber quién eres, cómo te puedes levantar y cómo podrás salir de ahí." Maya Angelou

La perseverancia es la habilidad para seguir adelante después de una derrota. No definas cada tropiezo o fracaso, están ahí para hacerte más fuerte. Trata de ver las otras lecciones que llegan y que te forman mientras avanzas.

6. "La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas." Bill Bradley

Es fácil ver a personas exitosas y pensar que nacieron así. La realidad es que cada individuo triunfador fue ambicioso e implacable. La persistencia es el vehículo en el que deberías estar más interesado.

7. "Paraliza la resistencia con la persistencia." Woddy Hayes

A veces los sentimientos de derrota, fracaso y ansiedad te sorprenderán. Cuando lo hagan, trata de alimentar tu coraje en lugar de agrandar tus miedos. Supera la resistencia con una persistencia implacable.

8. "Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante." Winston Churchill

Algunas partes del viaje serán pesadas y difíciles, pero la única cosa que puede hacerlo peor es renunciar. Haz que la lucha valga la pena al ser persistente.

9. "Los campeones siguen jugando hasta que lo hacen bien." Billy Jean King

Si quieres convertirte en campeón en la vida y en tu nicho, sigue adelante. No importa qué dificultades enfrentes, aprende a seguir jugando hasta que seas exitoso.

10. "Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas sigue avanzado hacia adelante." Martin Luther King Jr.

Algunos días las acciones que tomes serán grandes, otros lograrás muy poco, pero sigue avanzando para perseverar y triunfar.

Con el fin de promover el emprendimiento en latinoamérica, te pido compartir este post en tus redes sociales favoritas haciendo click en los iconos de abajo!!

Si tienes algún comentario, no dudes en dejarlo, apreciamos el feedback, gracias!!

Nota | Post Recomendado: 23 Frases Motivadoras De Will Smith Para Reflexionar

Siempre ayudándote a conquistar tus sueños!!

Fernando Rivas

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP