jueves, 20 de diciembre de 2012

Yale busca líderes jóvenes y globales para programa de verano de secundaria

La universidad de Yale busca líderes jóvenes y globales para programa de verano de secundaria

New Haven, Conn.— La universidad de Yale anunció hoy que está aceptando aplicaciones para el programa Escolar Yale Young Global para Estudiantes Sobresalientes de Secundaria.  El programa de verano está abierto para reclutar estudiantes de secundaria y de último año de Estados unidos y de todo el mundo, quienes vivirán y estudiarán en Yale por dos semanas en el verano de 2013. 

El programa Escolar Yale Young Global proporciona una interacción intensiva con las reconocidas facultades de Yale en campos como historia, ciencia política, derecho, economía y relaciones internacionales. A pesar de la poca ayuda financiera que existe entre los programas de verano, ésta se encuentra disponible con base en las necesidades tanto para estudiantes estadounidenses como internacionales. El programa Escolar Yale Young Global se constituye sobre el exitoso programa de verano Ivy scholars que Yale ha ofrecido los últimos 12 años.

 

"Yale educa líderes globales en nuestras escuelas de pregrado, posgrado y profesionales", dijo la Vice-Presidente Linda Lorimer, quien supervisa la Oficina de Relaciones Internacionales, que administra el programa. "Ahora, con el programa Escolar Yale Young Global, estamos extendiendo el entrenamiento de liderazgo a estudiantes sobresalientes de secundaria. Esta es una grandiosa oportunidad para gente talentosa de todo el mundo para desarrollar sus habilidades de pensar críticamente, hablar con poder y escribir persuasivamente acerca de los temas más importantes de la actualidad.

 

Los estudiantes pueden aplicar ya sea para una o dos semanas de las sesiones que se ofrecen: (1) "Estudios de Gran Estrategia", el cual se enfoca en clases estratégicas de historia y su aplicación en las relaciones internacionales; y (2) "Política, Derecho y Economía," los cuales se enfocan en grandiosas ideas y prensadores de la Tradición Intelectual Estadounidense. Ambas sesiones presentan clases y seminarios de las reconocidas facultades de Yale y practicantes de sus respectivos campos. Los maestros que se han incluido han sido reconocidos profesores de Yale como Akhil Reed Amar, John Lewis Gaddis, Paul Kennedy, Anthony Kronman, William Nordhaus, Ian Shapiro, y Steven Smith, entre muchos otros. 

Los estudiantes conviven juntos en las residencias de Yale, comen en los comedores de Yale y pueden aprovechar de la biblioteca de Yale y sus fuentes de internet, las cuales se combinan para dar a los estudiantes una introducción más comprensible de la vida en Yale. Debido a que la proporción de estudiantes y profesores es tan sólo 6:1, los estudiantes disfrutarán de un extraordinario nivel de atención, señalan los organizadores.

 

Para asegurar el aprendizaje en clase, el programa escolar Yale Young Global también presenta varias actividades interactivas. Por ejemplo, los estudiantes en el programa "Estudios de Gran Estrategia" pueden participar en un ejercicio de negociación y crisis internacional, o investigar y presentar una propuesta en grupo a miembros de la facultad simulando el Consulado de Seguridad de Naciones Unidas. En el programa de "Política, Derecho y Economía", los estudiantes pueden escribir y presentar un discurso de campaña política, defender públicamente una opinión legal o ser parte de una deliberación de Convención Constitucional.

"Buscamos los mejores y más brillantes estudiantes de secundaria, de todos los países, que se complazcan con la idea de trabajar juntos para entender mejor los cambios globales del siglo 21", dijo el director de programa Ted Wittenstein.

 

"Si este eres tú, te motivamos a que apliques, aún si necesitas ayuda financiera para participar".Contacto: Programa Escolar Yale Young Global, (203) 436-8223; global.scholars@yale.edu 

Para más información y detalles de cómo aplicar, visita la página del programa en:http://globalscholars.yale.edu

 

Programa Escolar Yale Young Global. Para Estudiantes Sobresalientes de Secundaria.
Pcalderon
#988073982

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP