martes, 27 de noviembre de 2012

Fwd: Sunat hará remate de bienes valorizado en 4 millones de soles (jueves 29)


.
Pymex
27 Nov 2012 09:58 am

La Super Intendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) ha indicado que el próximo jueves 29 de Noviembre se realizará el octavo de remate de bienes embargados en Lima, valorizado en más de 4 millones de soles. 

Read more...

Like Sunat hará remate de bienes valorizado en 4 millones de soles (jueves 29) on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

27 Nov 2012 09:00 am

La rampa del lanzamiento para que inicies un nuevo negocio puede ser algunos principios básicos, ciertas actitudes, una sensibilidad especial y saber mirar de una forma diferente a la realidad pueden servirte para que llegue algo más que una ocurrencia.

Read more...

Like Innovación: La inspiración para tu gran idea on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

27 Nov 2012 06:05 am

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), informó que la producción de aves correspondiente a septiembre de este año 2012 creció 10.8%, respecto al mes anterior, esto debido a la mayor colocación de pollitos BB de la línea de carne.

Read more...

Like INEI: La producción de aves aumentó en 10.8% on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

27 Nov 2012 06:00 am

Hoy en día, las empresas deben tener una estrategia de innovación como parte de su modelo de negocios, eso permite que los planes para el futuro tengan bases y buena planeación, lo peor que puede hacer una empresa es instalarse en la comodidad de que ha conquistado el mercado con un sólo buen producto, eso no será suficiente para mantenerse como líder.

Read more...

Like Emprendedores: Crea una estrategia de innovación on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

26 Nov 2012 04:09 pm

La Municipalidad Metropolitana de Lima tiene el honor de invitar a usted a la Ceremonia de Premiación del concurso:

INNOVA MYPE 2012: "Premio a la Innovación Empresarial y la Creatividad Estudiantil"

Read more...

Like Ceremonia de Premiación del concurso: INNOVA MYPE 2012 on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

26 Nov 2012 04:00 pm

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que la producción de papa creció 17% en setiembre de este 2012 a nivel nacional, en comparación al volumen registrado en igual mes del año anterior 2011.

Read more...

Like INEI: El crecimiento de la producción de papa y de maíz amarillo on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

26 Nov 2012 03:51 pm

Martes 27 de Noviembre 2012

Horario: de 6:00 - 9:30 pm

Read more...

Like CAMBIOS EN PROCESO DE MANIFIESTOS DE CARGA E IMPORTACION Y REDUCCIÓN PAGO DE MULTAS POR RÉGIMEN DE GRADUALIDAD on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

26 Nov 2012 03:30 pm

A algunas personas les puede tomar varios años ahorrar 10 000 dólares, a otras les puede tomar solo unos cuantos meses acumularlos, y a otras más afortunadas éstos les pueden llegar de un momento a otro como una ganancia extra o un regalo. Pero sin importar la manera en que hayan llegado a ahorrar o conseguir esta cantidad de dinero, una pregunta que muchas personas se hacen cuando llegan a disponer de 10 000 dólares y no tienen la necesidad de gastarlos, es en qué invertirlos.

Read more...

Like Pregunta de emprendedor: ¿En qué invertir 10 000 dólares? on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

26 Nov 2012 03:08 pm

Los innovadores que desarrollan nuevos proyectos son capaces de prever, diseñar, planificar, gestionar y ejecutar con un sello característico. En ocasiones, esa visión especial y esa predisposición diferente para ejecutar sus ideas innovadoras puede confundirse o asociarse con ciertas rarezas o con una imposibilidad para trabajar en compañías y empleos tradicionales.

Read more...

Like Las características que te harán saber si eres un emprendedor on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter

26 Nov 2012 03:00 pm

En internet es posible vender cualquier idea: información, vídeos  productos tangibles o intangibles, servicios personales, servicios online, publicidad, afiliados, etc. La parte fundamental del negocio en internet radica en tener una plataforma en internet es decir un sitio web.

Read more...

Like Claves del negocio en internet con poca inversión on Facebook  Google Plus One Button  share on Twitter


Artículos recientes:
© Pymex - Portal de Pymes, Emprendedores y Comercio Exterior. Pymex Surco Lima 00033.  Estas recibiendo este boletin porque se ha suscrito voluntariamente a nuestro portal - Darse de baja de esta lista


No hay comentarios.:

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP