jueves, 14 de octubre de 2010

El Camino Emprendedor

En la vida estamos casi siempre acostumbrados a iniciar muchos proyectos, de los cuales varios o pocos de ellos llegan a realizarse… En definitiva todo depende del empeño, la perseverancia y sobre todo el “Optimismo y pasión” que le pongas a tu emprendimiento.

Mi nombre es Renato Salas y a mis 21 años he aprendido que “SOLO EMPRENDE EL QUE DECIDE EMPRENDER”, algo redundante, pero con lógica. Soy de las personas que piensan que un sueño se hace realidad solo cuando se esta despierto, es decir, pisando tierra y aterrizando rápido.

El camino emprendedor implica muchos retos, disciplina y un aprendizaje constante, que dependerá de la docilidad y pasión que le tengas a tu emprendimiento.

Pero lo cierto es que nadie empieza algo sin antes tener una referencia, o por lo menos una noción básica de lo que se quiere emprender.

Con todo ello, me quiero referir a que es necesario que tengas un MENTOR a quien seguir, del cual aprenderás habilidades, preceptos, tips y todo el conocimiento que pueda ser necesario para tu “Camino emprendedor”. Sin dejar de lado también los errores, que son una acertada fuente de conocimiento y experiencia personal.

Si has dejado proyectos en el camino, bueno ¡Ánimo! ajusta detalles y no cometas esos errores nunca más. Además en este camino el aprender de los errores es algo muy normal. Y si ves que lo que vienes emprendiendo no resulta, ya sabes que hacer…

En conclusión, lo que he querido compartirte en estas lineas es que consideres lo importante que es apasionarte por lo que vienes emprendiendo, es tenerlo AMOR y CELO a tu Camino emprendedor.

Si este post fue de tu agrado !Compártelo! O sino… deja tu comentario, ya que ello me edifica y enseña.

Que tengas días de mucha gracia. Ahí nos vemos

Plasma tus metas pisando tierra y nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy… el mañana es incierto.

Sitio Web: http://www.renatosalas.com

No hay comentarios.:

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP