martes, 28 de septiembre de 2010

¿Cómo hacer que sus metas funcionen?

Muchas personas fijan metas para alcanzar algo que anhelan, solo para descubrir, algún tiempo después, que no han conseguido lo que desean, aquello que esperaban obtener con sus metas.
¿A que debe esto? ¿Por qué las metas no funcionan para algunas personas? ¿Porque funcionan a medias?
Si hasta ahora sus metas no le han funcionado como esperaba, es porque usted estaba fijando metas, siguiendo una guía que no consideraba muchas cosas importantes. Esas cosas importantes dejadas de lado, son las que impedían que sus metas trabajaran correctamente para usted.
Para que sus metas funciones, deben, en primer lugar, ser establecidas con el método correcto y tomar en cuenta todos los requisitos mínimos como por ejemplo, ser coherente, definida en términos positivos, ser específica, etc. así como otros aspectos importantes como por ejemplo administrar el efecto colateral.
Una meta construida según  los lineamientos presentados por Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, cumplen con estos y otros requisitos importantes.
Pero lo importante de una meta, no es solo establecerla respetando todos los requisitos mínimos.
Para que sus metas funciones, para darle la vida de riqueza, éxitos y felicidad que usted desea, un aspecto todavía más importante es interiorizar esa meta, de tal forma que su mente subconsciente sepa que lograr eso que usted describe en su meta, es importante para usted.
Es en este paso donde la mayoría de las personas fallan, pues no logran mantener su firmeza de propósito por más de un par de días.
Este es uno de los puntos donde EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, se distingue de cualquier otro libro o método para fijar metas.
Las metas irresistibles, como las llama Corentt, son metas que logran a un acuerdo entre su mente consciente y su mente subconsciente, de tal forma que usted no tiene que estar preocupándose conscientemente por obtener eso que desea.
Usted solo aplica las técnicas desarrolladas en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS y su mente entenderá claramente sus deseos. Esto dará como resultado que sus metas se materialicen automáticamente.
Si, sus metas se materializarán de forma automática en su vida. Su único trabajo es establecerlas y lo demás es automático. ¿Cuándo desea ganar en los próximos tres meses?
Ernesto Franco escribe regularmente en http://articulos.corentt.com

No hay comentarios.:

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP