sábado, 25 de septiembre de 2010

3 Claves para el Éxito con su Tablero de Visión

¿Qué es un Tablero de Visión?

Es un ancla visual para lograr sus objetivos

Cómo funciona un Tablero de Visión

Creamos y atraemos a nuestras vidas lo que pensamos y sentimos la mayoría del tiempo. Tratar de que la mente consciente permanezca enfocada en un pensamiento es como tratar de reunir pollos – tienden a regarse por todos lados. La mente subconsciente es mucho más fiable y fácil de programar. Tiene dos funciones principales: guiarlo hacia donde usted le diga que se siente bien, y mantenerlo alejado de lo que no. La mayoría de las personas no son tan específicos con su mente subconsciente y tienden a atraer de forma predeterminada – a través de la programación anterior acerca de lo que está vinculado con “sentirse bien” o “sentirse mal”.

El Tablero de Visión nos recuerda las cosas que queremos ser, hacer, o tener. Cuando lo miramos a menudo con una expectativa feliz, le estamos diciendo a nuestro subconsciente que estas cosas son buenas. La mente subconsciente entonces estará alerta de las personas, cosas y oportunidades que se alinean con nuestros deseos. Y en cualquier cosa en que se centre nuestra atención, eso mismo atraemos hacia nosotros, en lo que nos enfocamos, se expande. Genial, ¿no le parece?

Clave 1: ¡No hay reglas! Usted puede hacer su tablero visión de cualquier cosa que lo haga sentir bien. Es su licencia para ser creativo, se divierta. Usted debe sentirse inspirado por las cosas que realmente desea, cosas que lo impulsen a llegar a sus metas, no importa el orden en que coloque sus imágenes, solo importa la impresión que ellas hagan en usted.

Clave 2: Qué cosas NO poner en un tablero de visión. Esto incluye cualquier “debería”, “suena bien” o “mis padres estarían muy orgullosos de mí si …”

Sin embargo, aquí hay algunas cosas que usted podría considerar en su tablero de visión: recorte de revistas imágenes de su casa de ensueño, vacación ideal, formas inspiradoras para su cuerpo, autos hermosos, joyas, viajes inspiradores, corte palabras o frases o poemas que lo eleven; tarjetas postales de los lugares que deseas visitar, tarjetas de agradecimiento de clientes satisfechos, fotos de personas y cosas que usted aprecia en su vida.

Clave 3: La cosa más importante sobre los tableros de visión – no mire su tablero de visión hasta que esté armonizado. Quiero decir, hágalo cuando esté feliz, con una actitud positiva, con sentimientos tranquilos y armonisosos. No se permita visualizar sus sueños en medio de sentimientos discordantes, como enojo, frustracción, etc, esto provocará que usted asocie sus deseos con estos estados de consciencia, lo que será un enorme muro entre usted y sus metas. Hágalo en un estado de bienestar y paz mental.

Asegúrese de actualizar su tablero de visión regularmente – sus deseos se están expandiendo continuamente – ¡mantenéngase al día con ellos!

Zoe Routh

No hay comentarios.:

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP