1. Esté abierto a la información desde el principio. "Incluso si crees que sabes lo que estás haciendo, es probable que usted no sabe lo que podría estar haciendo. Abre tu mente para pensar mucho en cómo se puede solucionar. Usted puede encontrar diferentes y mejores ideas cuando comienza dentro de la organización. "
2. Trabaja en la Red como un loco. "Hay una red de personas que están pensando en las organizaciones que aprenden. He encontrado, puede ponerse en contacto con ellos fácilmente. La gente me dice, Yo no puedo creer que hablaba con tal y que sí! ¿Cómo lo haces? ' La respuesta es, lo llamé."
3. Documente su propio aprendizaje. "La gente de la organización necesitan la documentación para consultar su propia aprendizaje. La cosa más inteligente que hice fue crear una matriz de ideas de los principales pensadores. Documenté dos categorías de pensamiento - los elementos de una organización de aprendizaje, y las trampas a evitar. "
4. Tome dirección a lo largo. La educación propia de Turner incluyó la evaluación comparativa con viajes a Saturn, Texas Instruments, Motorola, General Electric y otras empresas conocidas por sus enfoques innovadores para el aprendizaje. "Algunas de las personas en el grupo de alto nivel se mostraba muy escéptico", dice Turner. "Me ayudó a tomar en estos viajes de evaluación comparativa para mostrar otras empresas que estaban haciendo en realidad algunas de las mismas prácticas de aprendizaje."
5. Pierde el miedo. "Tienes que ser valiente y no preocuparse por conservar su empleo."
6. Ser una persona que aprende de sí mismo. "Los agentes de cambio tienen que tener el amor para el aprendizaje constante de las nuevas cosas de ellos mismos. A continuación, se encuentran nuevas maneras de comunicar esas cosas a la organización como un todo."
7. Ríe cuando duele. "Este puede ser un trabajo muy desalentador. Necesitas un buen sentido del humor. También te puedes ayudar si tienes algún problema, puedes alentarte a ti mismo cuando las cosas no van demasiado bien."
8. Conoce el negocio antes de intentar cambiar algo. "No creo que usted puede hacer este trabajo si eres sólo un teórico. He sido un representante de ventas, he estado en un trabajo de marketing donde trabajé con el área de operaciones. Así que cuando tengo que hacer para el trabajo de crear una estrategia de cambio, ya tengo una comprensión de la gente de nuestra organización y lo que hacen. "
9. Terminar lo que empiezas. "Hice una lista de los proyectos de cambio que había empezado y nunca terminaba en el pasado. Lo llamaba el agujero negro." Decidí desde el principio yo no ser parte de una película de segunda categoría. "
Por: Nicolás Morgan, 31 de Octubre de 1996
1 comentario:
De manera muy respetuosa, encuentro tu articulo interesante pero es muy evidente que tu intención es más vender, que promoverte y eso afecta el uso que hagan de tus contenidos y seguramente el número de seguidores que van a conseguir.
Suerte con tu promoción como asesor.
Publicar un comentario