Qué me dirías si te dijera que los hombres más ricos de la historia tienen algo en común, desde Henry Ford hasta Carlos Slim o Bill Gates, ellos han sido dueños de sus propios negocios. Si, tu vida, la de tu familia podría cambiar si decides empezar tu negocio.
¿Y si te dijera que también puedes decidir tus vacaciones, el auto de tus sueños, incluso tus sueños y además escribir tu cheque de la semana si decides cambiar tu vida y empezar un emprendimiento?
La cosa cambia verdad y es que empezar un negocio puede ser tan fácil como tener una buena idea, o mejor, solucionar un
problema o llenar un vacío.
Te quiero contar una historia que te va a gustar
Hace algunos años, Julie Aigner-Clark (una ama de casa necesitaba entretener a su pequeña hija de 18 meses) fue a la tienda de videos en busca de una buena serie educativa para niños pequeños. No encontró nada y decidió crear sus propios videos.
Invirtió $18,000 de sus ahorros y así en el garaje de su casa, el
sitio preferido para los negocios exitosos, nació “Baby Einstein”, una empresa de material audiovisual para preescolares.
Baby Einstein vendió un millón de dólares el primer año como negocio casero, dos años más tarde, en el año 2000, sus ventas alcanzaban los 10 millones y un año más después fue adquirida por Disney.
Julie Clark descubrió una necesidad, entendió el mercado, vio potencial, se enamoró de lo que hacía y actuó, empezó un negocio exitoso.
Ella no era diferente a cualquiera de nosotros, la cantidad invertida no fue exorbitante, la idea era buena, pero no “genial”. Lo que hizo Julie, fue crear un plan y pasar a la acción, concretó una idea, hizo realidad un sueño.
Como Julie hay muchos empresarios que hoy están pensando en sus pequeños “Baby Einstein”, por eso te dejo una tarea, quiero que analices el potencial de tu mercado e identifica necesidades “únicas”.
Nuestra vida puede ser diferente si tomamos acción, si decidimos hacer realidad nuestras ideas.
Y recuerda que el éxito es mejor buscarlo, que sentarse a esperarlo, ten presente siempre que el éxito requiere movimiento
Si te gusto este post compártelo en tus redes sociales favoritas, haciendo click en los iconos de abajo!
Si tienes algún comentario, no dudes en dejarlo, apreciamos al feedback!
Siempre por tu libertad!
Fernando Rivas
Fuente: http://www.patrociniointeligente.com/blog/que-tienen-en-comun-los-hombres-mas-ricos/#more-545
No hay comentarios.:
Publicar un comentario